CURSOS DE IDIOMAS

 SPANISH LANGUAGE HOLIDAYS IN OUR VINEYARD

 

CURSOS DE IDIOMAS

Serán de Torgo se proyectó como un espacio para las lenguas y para las culturas de las lenguas. Era lógico, pues, que la restauración fuera especialmente respetuosa con la parte más representativa de la casa: la cocina, que resume el paisaje y explica las costumbres.

Nuestros cursos y actividades se plantean de modo que quienes los realizan puedan disfrutar del entorno a la vez que profundizan en una lengua extranjera. Cada uno en su medida, con su estilo propio, pero con una programación personalizada, y con la orientación, la organización y el respaldo que nos da una larga experiencia profesional en la enseñanza de idiomas.

Y es que Serán de Torgo, que cuenta con dos aulas, conexión a Internet, proyector y una pequeña biblioteca (además de un balcón con vistas increíbles) se complementa con otras instalaciones y espacios, como el viñedo y la bodega de Torgo, para que los cursos se desarrollen del modo más práctico y real y la inmersión lingüística sea total.

Serán de Torgo, que toma el nombre de los seráns, los evocadores crepúsculos gallegos en los que la gente se reunía para conversar, contar historias y disfrutar de la música, pretende ser también, por tanto, un espacio cultural para acoger pequeños eventos, reuniones, representaciones, cuentacuentos, exposiciones, conciertos o talleres.

 

SPANISH LANGUAGE HOLIDAYS IN OUR VINEYARD

Walking in the vineyard where our wine is produced, sipping an albariño under the vines where it comes from, learning about the wine making process, being introduced to wine tasting or going out for tapas like a local can be extremely pleasant, especially if you use the proper language.

We could not find a better place to combine our professional experience as foreign language teachers with the wine-making family tradition. The old house now called Serán de Torgo was the long-dreamed classroom. Simple, well-equipped, beautiful views, comfortable and next to the "classroom" outdoors - the vineyard.

Old customs, such as the seráns (the long winter evenings when people met to chat and dance), can be easily understood in a real house, also aimed for little shows, story-telling, exhibitions and the like. And then, Spanish courses for wine lovers. Can you wait to see what it is like?