CURSOS DE IDIOMAS Y OTRAS ACTIVIDADES

 

CURSOS DE IDIOMAS Y ACTIVIDADES EN TORNO AL VINO

 

 

Sabemos que a muchos viticultores, bodegueros y responsables de establecimientos enoturísticos les interesa ser capaces de hablar, aunque sea de forma muy sencilla, en una lengua extranjera. Lo necesitan para explicar cómo se produce su vino o para recibir turistas en su bodega, por ejemplo. Y nada le gusta más a un visitante que ser recibido por quienes viven a diario la viña y el vino.

También sabemos que la necesidad de perfeccionar idiomas de muchos adultos no siempre es compatible con la disponibilidad de tiempo que requieren los cursos regulares. Teniendo en cuenta lo anterior, ofrecemos inmersiones lingüísticas de uno o varios días, mañanas o tardes, o fines de semana, con la posibilidad de continuar, repasar, repetir los contenidos necesarios cualquier día de la semana y en cualquier horario.

Dado que llevamos más de veinte años trabajando en la enseñanza de idiomas, en concreto Inglés, Portugués y Español para Extranjeros (ELE), unimos aquí nuestra experiencia docente con el trabajo del vino y el viñedo. Tenemos claro que la manera más amena y eficaz de perfeccionar idiomas es utilizándolos. Así, nuestros cursos se desarrollan en el aula, pero también en la viña, en una bodega, haciendo un sendero o una cata. La finalidad: pasar ratos agradables en torno al vino mientras se mejora la comunicación en la lengua extranjera elegida.

 

El listado de cursos que ofrecemos más abajo es una propuesta flexible. Para sugerencias y más información estamos disponibles mediante teléfono o e-mail.

 

 

Nuestros cursos para profesionales del vino se programan a medida. Dado que tenemos la experiencia y las instalaciones necesarias, nuestros cursos tienen un componente práctico excepcional ya que se puede trabajar el lenguaje de forma personalizada en el aula, la bodega o el viñedo. 

 

 

INGLÉS PARA ENOTURISMO

 

Algunos de los módulos que se pueden desarrollar:

 

La viña

La bodega 

La cata

La visita a la bodega

Vender mi vino en una feria